Proyecto 7° Grado
Valor 35%
Fecha de Entrega: 15 de marzo
Enviar el trabajo al correo wasprofesor@gmail.com
Puede realizar el trabajo en parejas.
Conteste las siguientes preguntas:
¿Qué son drogas ilegales?
¿Qué daños causan en las personas que las consumen?
¿Qué daños causan en las familias?
¿Qué daños causan en la sociedad?
¿Considera que contribuyen a incrementar la violencia diaria? Justifique su respuesta.
¿Por qué se tiene que combatir su uso y distribución?
¿Cómo se puede salir de las drogas?
¿Cuáles instituciones de la comunidad, públicas o privadas, ayudan en el combate contra las drogas?
Evaluación
Contenido: 40 pts
Puntualidad: 10 pts.
Portada: 8 pts.
Bibliografía: 5 pts.
Total: 63 pts
Proyecto 8° Grado
Valor 35%
Fecha de Entrega: 15 de marzo
Enviar el trabajo al correo wasprofesor@gmail.com
Puede realizar el trabajo en parejas.
Conteste las siguientes preguntas:
¿Qué es la multiculturalidad?
¿Cuál es la importancia que Costa Rica se declare multicultural?
¿Cuáles culturas conviven en Costa Rica, realice una lista?
¿De qué manera el arte promueve la cultura?
¿Cuáles son las expresiones artísticas más comunes en la sociedad?
Ejemplifique por medio de imágenes 5 expresiones culturales de Costa Rica.
Evaluación
Contenido: 30 pts
Puntualidad: 10 pts.
Portada: 8 pts.
Bibliografía: 5 pts.
Total: 53 pts
Proyecto 9° Grado
Valor 35%
Fecha de Entrega: 15 de marzo
Enviar el trabajo al correo wasprofesor@gmail.com
Puede realizar el trabajo en parejas.
Conteste las siguientes preguntas:
Señale 3 funciones de las siguientes instituciones:
- Procuraduría General de la República.
- Defensoría del Consumidor.
- Defensoría de los Habitantes.
- Tribunal Ambiental Administrativo.
- Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos.
- Sistema Nacional de Evaluación.
Explique por qué es importante las instituciones de control en Costa Rica.
Evaluación
Contenido: 23 pts
Puntualidad: 10 pts.
Portada: 8 pts.
Bibliografía: 5 pts.
Total: 46 pts
Proyecto 10° y 11° Grado
Valor 35%
Fecha de Entrega: 15 de marzo
Enviar el trabajo al correo wasprofesor@gmail.com
Puede realizar el trabajo en parejas.
Realice la siguiente lectura y responda las preguntas.
Puede consultar información extra en caso de ser necesario.
¿Están capacitadas las personas jóvenes para asumir, con responsabilidad, el debate de los problemas nacionales?
¿Qué se entiende por participación inclusiva?
¿Deben los partidos políticos incluir a la juventud en puestos de relevancia electoral?
¿Cumple el Ministerio de Educación Pública en la formación integral de valores cívico políticos de las personas jóvenes?
¿Realiza el Tribunal Supremo de Elecciones campañas para incentivar la participación de las
y los jóvenes en los procesos electorales? ¿Surgen el efecto deseado?
Evaluación
Contenido: 30 pts
Puntualidad: 10 pts.
Portada: 8 pts.
Bibliografía: 5 pts.
Total: 53 pts
No hay comentarios:
Publicar un comentario