1. Reconocer monomios semejantes.
2. Efectuar operaciones
con monomios: suma, resta, multiplicación y división.
3. Clasificar expresiones en monomios, binomios,
trinomios y polinomios de más de tres términos.
4. Sumar, restar, multiplicar y división de polinomios.
5. Utilizar productos notables para desarrollar
expresiones algebraicas.
6. Plantear y resolver problemas en contextos reales,
utilizando ecuaciones de primer grado con una incógnita.
7. Resolver ecuaciones de primer grado con una incógnita
FONABE y su función
SINABI y su función
DANEA y su función
Importancia del reglamento interno de la institución
Problemas que afectan las instituciones educativas.
CIENCIAS
SCIENCE
Ch. 5 Conflicts in the Colonies: Sections 1-4
Ch. 6 The American Revolution: Sections 1-5
Ch. 7 Forming a New Government: Sections 1 & 2
ESTUDIOS SOCIALES
Concepto de volcán
Partes de un volcán
Materiales de los volcanes
Peligros de los volcanes (impacto en las personas)
Distribución del agua
Usos del agua
Agua dulce en la tierra y su uso sostenible
ENGLISH
Grammar- identifying transitive/intransitive sentences, using proper version of word
(contraction, plural, possessive)
Spelling/Listening- 25 words
Reading Comp- read story & answer multiple choice
Writing- “Plans for summer vacation” one paragraph describing plans for summer vacation
using contractions, plural, & possessive
CÍVICA
Importancia de las becasFONABE y su función
SINABI y su función
DANEA y su función
Importancia del reglamento interno de la institución
Problemas que afectan las instituciones educativas.
CIENCIAS
Conocer las propiedades químicas y físicas de
la materia.
Conocer cambios físicos y químicos de la
materia.
Identificar los diferentes usos de algunos
materiales y sus propiedades.
SCIENCE
1) What is
life?
2) What is
a cell?
3) Cell in
Action
4) Heredity
5)
Evolution
9th Grade -
Physical Science
1) Reading
the Periodic Table
2) Atomic
Energy
3) Electricity
4)
Electromagnetism
SOCIAL STUDIES
Ch.
4 Life in the English Colonies: Sections 1-5Ch. 5 Conflicts in the Colonies: Sections 1-4
Ch. 6 The American Revolution: Sections 1-5
Ch. 7 Forming a New Government: Sections 1 & 2
ESTUDIOS SOCIALES
Concepto de volcán
Partes de un volcán
Materiales de los volcanes
Peligros de los volcanes (impacto en las personas)
Distribución del agua
Usos del agua
Agua dulce en la tierra y su uso sostenible
ENGLISH
Grammar- identifying transitive/intransitive sentences, using proper version of word
(contraction, plural, possessive)
Spelling/Listening- 25 words
Reading Comp- read story & answer multiple choice
Writing- “Plans for summer vacation” one paragraph describing plans for summer vacation
using contractions, plural, & possessive
ESPAÑOL
Contenidos | Objetivos |
Clases de sujeto | Reconocer las clases de sujeto en oraciones simples. |
Concordancia entre verbo-sujeto | Realizar concordancia entre el verbo-sujeto según el número. |
Posición del sujeto | Identificar la posición del sujeto. |
La conjunción | Reconocer las conjunciones en oraciones simples. |
La oración según la naturaleza del verbo | Definir el tipo de oración según la naturaleza del verbo. |
Núcleo del predicado | Identificar el núcleo del predicado. |
Complementos del verbo (complemento directo, indirecto, circunstancial) | Analizar los complementos del verbo en oraciones simples. |
Oración transitiva e intransitiva | Mencionar el tipo de oración transitiva o intransitiva. |
El adverbio | Reconocer adverbios en oraciones simples. |
El pronombre | Identificar pronombres en oraciones simples. |
Textos literarios:El hijo de Horacio Quiroga | Analizar el texto literario El hijo de Horacio Quiroga. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario